miércoles, 9 de agosto de 2017

RESEÑA POR CAPÍTULOS [ "Seducción" - 'Mi hombre' #1] Capítulo 2

Aunque no lo parezca, yo todavía me preocupo de mi blog y lo tengo presente en mis oraciones antes de irme a dormir (pidiéndole a Dios que me otorgue un ordenador sin Windows Vista para poder escribir una entrada y que así no me lleve cinco putas horas actualizarlo).
La cosa es que soy atea, pero por pedir que no quede.
El caso es que el Señor ha escuchado mis plegarias en forma de ordenador con Windows 10 (pero la pena es que no es mío, me lo prestan, pero menos da una piedra), así que parece ser que después de casi un año de parón voy a poder retomarlo. ¡Casi no me lo creo!
Sí, todavía tengo un ordenador con Windows Vista. ¡No me juzguéis!
Para que veáis que sí que pensaba en mi blog y en vosotros aunque no actualizase, os traigo un nuevo capítulo de MI HOMBRE (sí, esa novela que prometí reseñar por capítulos hace la pera por el aniversario del blog).

En este segundo capítulo, tenemos el privilegio de asistir al primer encuentro entre nuestra trepidante protagonista (Ava, para los que no os acordéis, ganadora de una edición de Eurovisión) y EL HOMBRE (no sé porqué necesito escribirlo en mayúsculas SIEMPRE).
"Ay, Dios mío. El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. De repente, me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que al menos diga algo. Me quedo allí plantada, sin más, mirando a ese hombre mientras él, a su vez, me mira a mí. Su voz ronca me ha dejado de piedra, pero verlo... En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia." 
Subrayo esa frase porque es importante darnos cuenta de que Ava se considera un ser inteligente a pesar de no haber dado muestras de ello en el capítulo anterior (el primero, vamos). A partir de aquí es un no parar, una destrucción de neuronas continua cada vez que le mira, como si fuese la primera vez que ve a un ser humano del sexo opuesto y su cerebro petase intentado aceptar la realidad. Empiezan con la mierda de los gemidos y los jadeos (porque respirar normal ya no basta), y eso que en este capítulo nadie está follando, saltan chispas porque su amor es súper intenso (aunque aún no se hayan dado ni la hora), y demás mierda cliché del género.
Por cierto, un apunte: este señor, en un alarde de originalidad, también huele a puta MENTA (como Hardin). ¿Dónde coño venden esa colonia en Estados Unidos? ¡Porque aquí en España NADIE la usa!

Durante un segundo, Ava tiene una aparición mariana y se da cuenta de que EL HOMBRE (cuyo nombre ya no recuerdo) "debe pensar que no es nada profesional". Yo opino que él debe pensar que es tonta del bote y que debería contratar a otra decoradora (que fijo que en Nueva York hay tropecientas, y mejores), pero sus poderes de macho fijo que le están diciendo que la chavala es virgen (creo que no lo dice en ningún momento, pero, vamos, FIJO que lo es) y que necesita librarla de esa carga con su enorme rabo (tampoco lo han mencionado de momento, pero es un suponer bastante acertado porque estas novelas, ya se sabe)

Patética Ava, a parte de ser tonta, resulta que está dotada también de una gran intuición femenina y se da cuenta de que EL HOMBRE es una persona muy inteligente desde el primer buenas tardes que le da (y diréis: pero, Bea, ¿no habían intercambiado algunas palabras ya?; pues no, todo esos gemidos y mierdas son provocados por la sola visión del HOMBRE) porque cuchara. También es un hombre que se muerde mucho los labios para dejar claro desde el minuto uno que la quiere empotrar.
EL HOMBRE y su inteligencia.
En este capítulo se nos presenta también brevemente a la rubia que Ava a odiar por inercia el resto del libro (no porque tenga ella celos ni nada por el estilo, ¿eh?) ya que parece la novia actual del HOMBRE. Os podría dar una descripción más detallada de su persona, pero es que la borré de mi memoria y, mira, no hay ganas de esforzarse tanto. Supongo que sería la típica bimbo americana odiosa.
IMPRESIONES: Argh, poto. Se confirman mis sospechas: Abba es gilipollas y cuanto más cerca está de Jesse Ward (EL HOMBRE) es aún más gilipollas. ¡Qué sufrimiento de libro y eso que sólo llevo dos capítulos! Por cierto, ¿videoclub? Pensaba que este libro lo habían escrito en el 2013.

6 comentarios:

  1. Hace poco descubrí tu blog pero ya te extrañaba xD
    La verdad es que el libro es como cualquiera en su género (totalmente predecible y prescindible, yo me leí hace tiempo los tres y es una destrucción de neuronas porque estas historias no dan para más, aunque debo reconocer que es un poquito más aguantable que el temido 50 Sombras (básicamente porque los libros no son TAN gordos).
    En fin espero con ganas está reseña por capítulos porque llegué muy tarde a la de 50 Sombras más Oscuras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme aunque tuviese el blog abandonado XD

      La lectura de "50 sombras más oscuras" la acabé abandonando porque me borraron el blog donde lo hacía y porque me daba cáncer de córnea leer semejante mierda. Espero poder terminar éste sin sufrir ningún percance, jajajaja.

      Eliminar
  2. IT´S ALIVEE, AAALIVEEEE!!! Me alegro que hayas conseguido un medio para actualizar el blog.
    Esperaba con ansias esta reseña, se me ha hecho corta pero claro en los primeros capítulos nunca hay tanto chicha como en los demás es normal. Pero igualmente es un horror y ya desde el principio con clichés de los baratos.
    Que ilusión me hace que hayas vuelto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha hecho ilusión volver :D Sentía que me faltaba algo en la vida (aunque a muchos seguía leyéndoos de higos a brevas XD).

      Eliminar
  3. En realidad lo que más echabas de menos era leer libros mamarrachos y reseñarlos, estoy segura. Pero por favor consigue ya un ordenador válido para el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo guardada tanta mala baba de no poder rajar de libros que es posible que si me muerdo la lengua, me envenene XD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron