domingo, 29 de mayo de 2016

Sobre Johnny Depp, su recién descubierta afición y lo gilipollas que es la gente.

Que, para el que no se haya enterado, es que resulta que al buen hombre ahora le gusta aplaudirle en la cara a su mujer, la actriz Amber Heard. Y tirarle de los pelos. Y decirle de todo menos bonica (me suda la polla me importa un comino que lo haga mientras está drogado/borracho, lo hace y punto).

Pero de eso no es de lo que yo quería hablar, sino del montón de defensoras que le han salido a Johnny Depp en las redes sociales (y en especial, de una que me tocó las narices a mí en mi tablón de Facebook). Que haya hombres que lo defiendan no me sorprende, pero que haya una legión de tías dispuestas a defenderlo, a decir que seguro que ella le quiere sacar los cuartos y que quiere hacerse famosa... Me ponen mala
Mala nivel querer matar a la gente.
Primero, la chica es actriz desde hace años, no le hace falta inventarse denuncias para conseguir fama, y más cuando esa fama sería negativa viendo lo retrasada que es la gente. Segundo, por supuesto que la demanda de divorcio es millonaria. Esta gente no vive en vuestro puto barrio obrero, cojones. Es gente que maneja parné, cuyas cuentas bancarias no bajan de las siete cifras y se pagan unos abogados buenísimos. No va a pedir la muchacha 6.000€ por marcarle la cara, no me jodáis.

El "argumento" más mejor, y el que más veces he leído, es el de "no, es que, como son famosos, nosotros no sabemos lo que ha pasado y no podemos juzgar, no los conocemos y tenemos que fiarnos de lo que diga la prensa...". ¿Perdona? ¿Qué parte de que el JUEZ le ha otorgado una orden de alejamiento a la esposa de este señor no habéis entendido? ¡Qué no es un puto RUMOR! Que hay PRUEBAS que le incriminan. Que no es que Perez Hilton haya oído campanas por algún sitio y haya publicado en su web de cotilleos que a Johnny Depp le gusta follar vestido de Teletubbie, ¡que Amber Heard ha ido a la policía, con pruebas! ¡Qué no es la primera vez que le pasaba!

Repito de nuevo: lo que más me duele es el nulo ejercicio de empatía que hacen miles de mujeres al llamar a Amber Heard saca cuartos y demás lindezas, simplemente porque él es rico y famoso (¿y ella no o qué?). Mujeres que pueden pasar por una situación similar el día de mañana simplemente por ser eso, mujeres. Puede que si hubiese sido una mujer cualquiera de clase baja (como suele salir en las noticias), la mayoría no habría dudado en condenarlo, pero, ¡wooooh!, es que es Johnny Depp y él no hace esas cosas porque es ¡Johnny Depp! Bueno, pues lo siento por reventaros la burbuja de felicidad en la que vivís, pero Johnny Depp es un maltratador. Ahora, aprended a vivir con ello (y a condenarlo) en vez de echarle la mierda a ella.

En cuanto a la persona que inspiró esta entrada, ahora disfruta de las bondades del bloqueo de Facebook porque yo ya no doy segundas oportunidades a aquellas personas que tienen ganas de buscarme las cosquillas en mi perfil personal. A pastar, al campo.
Debería mandarle este GIF a la gente nominada a ser borrada de mi Facebook.
Por si quieren despedirse con un último comentario de mierda.