lunes, 8 de diciembre de 2014

Wishlist Xmast FNAC 2014/15

¡Que no me acordaba yo que el winter is coming y con él los sorteos navideños! Gracias al blog Tormenta de Libros, me he acordado de que ya ha empezado el sorteo de la FNAC. Es el que más ilusión me hace porque puedes elegirte tú los regalos, y en un mundo en el que rara vez me toca lo que quiero, pues a mí con cosas como éstas se me saltan las lágrimas de la alegría.

El año pasado me centré sobre todo en pedir ordenadores y móviles para toda mi familia porque te daban 2.000€ para ti solito/a. Pero este año han cambiado las bases y va a haber once premios: un primer premio de 515€ y otros diez premios de 150€. Por una parte es como jo, que asco compartir, pero por otra tienes más posibilidades de que te toque algo... Y a mí las cosas gratis me gustan mucho.
Este año, además, voy a usar el Inspirador de Regalos. Porque estoy loquísima y quiero que mi ordenador y mis cookies me sorprendan (si las cookies no saben lo que quiero, apaga y vámonos).

La primera vez he puesto que es para una persona de 18 a 30 años (cada día más cerca de los 30, para mi desgracia), cultureta y bibliófilo, y he tirado el presupuesto por la ventana poniendo que quiero gastarme más de 300€. ¿Y qué me ha recomendado? Una tarjeta regalo de FNAC (con dedicatoria, claro). Como creo que una tarjeta regalo no vale para el sorteo, le he dado al botón del pánico y... Me ha vuelto a recomendar lo mismo, así que he cambiado el presupuesto: de 31€ a 60€. Me ha recomendado un lector de libros electrónico, el Wolder miBuk Dreams (59€). Empiezo a pensar que el inspirador de regalos no funciona leyendo las cookies de mi ordenador porque yo ya tengo un Kindle, y mi madre tiene una tablet de la marca Wolder y es un poco patata. Voy a probar suerte otra vez. Presupuesto: de 11€ a 30€. Sorprendentemente, esta vez ha medio acertado. Me recomienda trece productos para elegir: unas fundas para móvil de Edgar Allan Poe, Jane Austen, Marcel Proust y Karl Max, pero son para iPhone y yo de eso no tengo (ni quiero), así que nada; un libro de Javier Marías (no he podido evitar acordarme del amor que le tienen a este hombre en El Jardín de las Malas Hierbas), y otro de Murakami (que no es santo de mi devoción); y un disco de vinilo y dos CDs (que no voy a enlazar porque ni siquiera sé de qué género son).

Voy a darle una última oportunidad al Inspirador de Regalos, porque de momento no está dando pie con bola. He cambiado el presupuesto a cualquiera, ¡que me sorprenda!
Pues me ha vuelto a recomendar las mismas cosas, con la excepción de un escáner chulísimo que es portátil y va a pilas. Estoy flipando pepinillos con el invento. Y algo en mi interior lo quiere, pero mi conciencia me dice que no sea idiota, que ya tengo escáner en casa. Tampoco lo voy a meter en las listas de regalos porque vale 99 pelotes y prefiero pedir un móvil.

Aunque podría tirarme toda la tarde (y toda la noche) probando el Inspirador de Regalos para ver qué cosas me recomienda, creo que voy a optar por elegir yo misma los regalos. Tardaré el mismo número de horas, pero al menos no desearé cosas que no necesito.

Premio de 515€:

LIBROS, EBOOKS & PAPELERÍA:
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Mochilas, bolsos, portatodos y complementos: Mirabelle bolsa gymsak surtido (17,58€) [descuento 5% 18,50€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Cuadernos, libretas y blocs: Cuaderno travel city A6 Prague (5,08€)
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Cuadernos, libretas y blocs: Libreta Stich Notebook Vintage Collage París rayada S (3,51€) [descuento 5% 5,35€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Escritura: Bic Monster High bolígrafo 4 colores (0,95€) [descuento 5% 1€]

TELEFONÍA, GPS & E-READERS:
- Móviles & Smartphones libres: Sony Xperia E3 Smartphone libre negro (149€)
- Móviles & Smartphones libres: Wiko Birdy 4.5" 4G Negro (139,90€)

SONIDO, HiFi & MP3:
- Audio portátil: Apple iPod Nano Bluetooth 16GB Morado (169€)

CINE y SERIES TV:
- Cine/ DVD: Pack Harry Potter (32,99€) [descuento 6% 34,99€]

TOTAL
514,50€

Premio de 150€:

CINE y SERIES TV:
- Cine/ DVD: Pack Harry Potter (32,99€) [descuento 6% 34,99€]
- Series TV/ DVD: Pack Persiguiendo a Jane Austen (15,50€)

LIBROS, EBOOKS y PAPELERÍA:
- Literatura: Magia de una noche de verano de Maite Carranza (15,58€) [descuento 5% 16,40€]
- Literatura: Fangirl de Rainbow Rowell (16,10€) [descuento 5% 16,95€]
- Ensayo: La filosofía de Harry Potter de Simone Regazzoni (12,35€)
- Libros/ Artículos de papelería, librería y regalo: Cintas decoradas 5m Pack Mariposas 5,65€ [descuento 5% 5,95€]
Artículos de papelería, librería y regalo/ Cuadernos, libretas y blocs: Libreta Gorjuss A5 Niña 5,84€ [descuento 5% 6,15€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Cuadernos, libretas y blocs: Libreta + bolígrafo Kimmidoll Masayo Red (6,60€) [descuento 5% 6,95€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Mochilas, bolsos, portatodos y complementos: Mirabelle bolsa gymsak surtido (17,58€) [descuento 5% 18,50€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Cuadernos, libretas y blocs: Mirabelle caja libro con notas Tell Me Something (15,39€) [descuento 10% 17,10€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Escritura: Bic Crystal Monster High blister 3 unidades (0,95€) [descuento 5% 1€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Escritura: Bic Monster High bolígrafo 4 colores (0,95€) [descuento 5% 1€]
- Artículos de papelería, librería y regalo/ Escritura: Bolígrafo Bic 4 Colours Grip (3,33€) [descuento 5% 3,50€]

TOTAL
149,27€

Si tuviese que escoger uno de los dos para que me tocase, no sé cuál elegiría, la verdad. El primero no son sólo cosas para mí, sino también para mi hermana. Pero con el de los 150€ me he pegado el gustado de elegir sólo chorradicas (sí, con esto me refiero a la zona de papelería, claramente) para que ocupen el poco espacio que hay en mi cuarto. Ahora sólo queda esperar y rezar mucho a todos los dioses que me conozco para que me toque algo. Si os apuntáis, avisadme y os añadiré a mis oraciones.
Aquí os dejo este contoneo de culo to' sensuáh y navideño.
¡Disfrutadlo!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja el último gif me perseguirá toda la vida, no voy a poder olvidar ese contoneo xDDD
    A ver si hago la lista, que lo digo y luego siempre se me pasa... Eso del inspirador de regalos no lo uso, lo probé una vez y como me salían cosas que no me llamaban la atención, allí se quedó.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAAJAJJAJAJAJAJA, es un Santa diabólico y sensuáh, te perseguirá toda la vida XDDDD

      El Inspirador de Regalos tienen que mejorarlo muchísimo, porque recomienda unas cosas más raras...
      Tienes hasta el 31 de diciembre, ¡pero no lo dejes!

      Eliminar
  2. El inspirador de regalos no lo he probado y no sé si mejor ni miro. Tengo que hacer mi lista aunque siempre la dejo para final de mes, espero que no se me pase la fecha. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no lo uses, no creo que te enseñe algo que te interese... Tienen que mejorarlo bastante si quieren que la gente lo use.

      No lo dejes y apúntate, ¡qué es gratis! XD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron