viernes, 31 de mayo de 2013

Curiosidades [*] Dolls

Después de intentar participar en el concurso de Pasión Literaria, donde tenías que enviar tu diseño de Katniss Everdeen en Chibi Maker para participar en un concurso, decidí hacer una entrada para mostraros mi Chibi Katniss ya que por no-sé-cuál-problema mi dibujo no llegó y suficientes problemas estaba teniendo mi tocaya como para meterle un dibujo más.

Así me imagino yo a Katniss, con un cabreo encima todo el día que no se aguanta ni ella. La primera doll llevaría la ropa para participar en Los Juegos del Hambre (juraría que la mochila que lleva durante los Juegos es naranja y que la tenía que tapar con barro), y la segunda para asistir a fiestas en el Capitolio. Podría haberla vestido más estrafalaria, pero es que mis ojos se resistían a ponerle más cosas encima o colores más chillones... Así que me decanté por el tema fuego/carbón.
A mí hacer dibujos de dollz online me mola un pegote, como diría Manolito Gafotas, y es algo que llevo haciendo desde que tengo Internet (de cuando tenía tarifa plana y no ADSL, que tenía que esperar a las seis de la tarde para conectarme, y no cuando había que desconectarse de Internet para llamar por teléfono, que por aquel entonces creo que todavía no conocía el mundo de las dolls XD ¡ay, qué vieja me siento!). Páginas para hacer muñecas hay a patadas en la red, aunque unas mejor que otras. Mi favorita cuando empecé era eLouai's Candy Dolls.

Esto es un intento de auto-retrato XD
En esta otra página, Dollz Mania, podéis hacer muñecas parecidas. Yo todavía no la he probado, pero tiene pintaza porque podéis hacer dollz temáticas.

Pero la página que se ha convertido en mi favorita últimamente es Doll Divine. La descubrí por casualidad porque quería hacer muñecas de las Sailor Moon (a veces me dan ramalazos muy frikis), y ya me puse a pinchar en otras opciones y entré en el bucle infinito de hacer muñecas de todas las maneras posibles. Las que aparecen a continuación son de los años '50, superheroínas, Juego de Tronos (me paso las horas muertas haciendo personajes de esta serie) y piratas.




Por supuesto, hay un montón de opciones más para hacer dolls: que si de Los Juegos del Hambre (aunque es sólo sobre Katniss/Jennifer Lawrence), que si para hacer enanos/enanas (te mueres, las enanas también tienen barba, JAJAJA; la versión para hobbits está todavía fase beta creo), que si Princesas Disney, que si rollo Steampunk, que si estudiante de Hogwarts, que si Los Tudors, que si vampira (se llama Vampire Bella, pero de Bella Swan nada de nada), que si Maria Antoñeta, que si una dama de la Roma Imperial, o brujas de mil formas y colores. Y cientos de muñecas más, pero si me pongo a enumerarlas soy capaz de quedarme ciega por tirarme tantas horas delante de la pantalla del ordenador.

Os presento a mi enana barbuda (le he puesto poca y se la tapa el pelo largo XD) y su peazo de noviaco. Le voy a decir a mi novio que se deje esa barba y esos pelos, ¡que me molan a mí, jajajaja!
Ahí os dejo los enlaces para que os paséis la tarde (y la noche) haciendo muñecas por ordenador y no aprovechéis el día, como yo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratones de biblioteca comentaron